Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañana viernes 27 de octubre tampoco se podrá aparcar en la zona SER

Somos Chueca

0

Mañana, 27 de octubre, los no residentes seguirán sin poder aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de 9 a 21 horas, tras superarse el nivel de aviso por dióxido de nitrógeno (NO2) en varias estaciones de la zona 1 de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire.

Se mantiene así la medida, activada ya el miércoles 25 de octubre y mantenida el jueves 26 de octubre. Además, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora.

Durante todo el viernes 27 de octubre, las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no expenderán tiques para el estacionamiento.

Antes de las 12 horas de mañana, se informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el sábado 28 de octubre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Etiquetas
stats