Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mañana miércoles 22 de noviembre los no residentes tampoco podrán aparcar en la zona SER

Somos Chueca

0

El miércoles 22 de noviembre continúa activado el escenario 2 de episodios de alta contaminación que prohíbe aparcar a los no residentes en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en horario de 9 a 21 horas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 continúa limitada a 70 kilómetros por hora.

Estas medidas se mantienen al haberse alcanzado ayer, lunes 20 de noviembre, el nivel de Preaviso y ser desfavorable el pronóstico meteorológico. Así, durante todo el día de mañana, las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

Antes de las 12 horas del miércoles 22 de noviembre se informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el jueves 23 de noviembre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

Etiquetas
stats