Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Maléfica: La exposición' en el Palacio de Santa Bárbara

Somos Chueca

0

Con motivo del estreno en las salas de cine el próximo 30 de mayo de la película 'Maléfica', dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Disney ha organizado en el Palacio de Santa Bárbara ‘Maléfica: La exposición’  , una muestra que pretende competir con la que su rival Pixar expone en Caixaforum.

En ella el público se trasladará a los mundos de sus protagonistas, Maléfica y la Princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originalesatrezzo utilizados durante el rodaje de la película, como la rueca, las alas, el tocado o el vestido de Angelina Jolie.

Además, se ofrecerán imágenes exclusivas del film, se realizarán talleres para los más pequeños y habrá zonas interactivas donde hacerse divertidas fotos de recuerdo.

La exposición, totalmente gratuita, se podrá visitar del 10 al 18 de mayo (lunes 12 y martes 13 cerrado) en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza número 87, en horario de 11 a 20 horas.

Dónde: Palacio de Santa Bárbara de Madrid (C/ Hortaleza, 87)

Cuándo: del 10 al 18 de mayo de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats