Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Maléfica: La exposición' en el Palacio de Santa Bárbara

Somos Chueca

0

Con motivo del estreno en las salas de cine el próximo 30 de mayo de la película 'Maléfica', dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Disney ha organizado en el Palacio de Santa Bárbara ‘Maléfica: La exposición’  , una muestra que pretende competir con la que su rival Pixar expone en Caixaforum.

En ella el público se trasladará a los mundos de sus protagonistas, Maléfica y la Princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originalesatrezzo utilizados durante el rodaje de la película, como la rueca, las alas, el tocado o el vestido de Angelina Jolie.

Además, se ofrecerán imágenes exclusivas del film, se realizarán talleres para los más pequeños y habrá zonas interactivas donde hacerse divertidas fotos de recuerdo.

La exposición, totalmente gratuita, se podrá visitar del 10 al 18 de mayo (lunes 12 y martes 13 cerrado) en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza número 87, en horario de 11 a 20 horas.

Dónde: Palacio de Santa Bárbara de Madrid (C/ Hortaleza, 87)

Cuándo: del 10 al 18 de mayo de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats