Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids!, el festival urbano para padres y niños

Somos Chueca

0

Tras meses de trabajo, Malakids!, el primer festival familiar de Madrid, ya está aquí. El fin de semana del 28, 29 y 30 de marzo reúne más de 130 propuestas de actividades de ocio y cultura para niños y padres en Malasaña y Conde Duque.

Esta iniciativa privada, organizada por Somos Malasaña y por Kideoo.com -con producción de Método Helmer- viene a reivindicar la zona centro de la ciudad como lugar para los niños y servirá para agitar la vida cultural, vecinal y comercial del área.

Ya se puede bucear a conciencia por cada una de las propuestas, la gran mayoría gratuitas y de acceso libre, con la plaza del Dos de Mayo, la de Juan Pujol y la calle Palma como escenarios principales al aire libre, pero que también se desarrollarán en más de 50 comercios e instituciones de la zona.

El grueso de lo que será este primer festival queda al alcance del gran público en los siguientes enlaces (ojo que algunas actividades necesitan reserva previa por cuestiones de espacio):





Mercadillo temático

Mercadillo temático

La oferta lúdica del festival se completa con un mercadillo infantil, Malakids! MarketMalakids! Market, y con una apuesta gastronómica: los niños comen y beben gratis, a la que se han sumado un selecto club de locales de hostelería.

Malakids! cuenta también con una aplicación para teléfonos móviles, a través de la cual se podrá consultar el programa del festival, así como más información sobre el mismo. La app para android ya está disponible para descargarla gratuitamente, la de iOS, también lo está ya.

Por otra parte, la organización del festival repartirá más de 3.000 mapas guía impresos y 1.500 carteles para asegurarse de que la información esté accesible para todo tipo de público. Busca el tuyo.

Etiquetas
stats