Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Titanes presenta el domingo en Chueca su calendario 2016

Somos Chueca

0

El primer equipo gay inclusivo de rugby surgido en España, el Madrid Titanes, publica nuevo calendario. Un ejemplar con 13 fotografías en blanco y negro que se podrá adquirir por 10€ desde el 8 de noviembre y que destinará parte de lo recaudado a la Fundación Daniela, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es luchar por los derechos del colectivo de niños, niñas y adolescentes Trans.

Este clásico del otoño regresa por segundo año para subir la temperatura ahora que comienza el frío. Tras la cámara LeBeau Foto, que ha conseguido plasmar la sensualidad de unos cuerpos de vértigo y la espontaneidad de cada instante, además de otros valores deportivos como el compañerismo, la inclusión y la solidaridad, todo ello sin necesidad de recurrir al color.

Los Titanes ponen a la venta su esperadísimo calendario 2016 el próximo domingo 8 de noviembre por todo lo alto, con una fiesta de presentación que tendrá lugar en Enfrente (C/ Infantas 12) a partir de las 20:00 horas y hasta el cierre del local. Mientras llega el ansiado día, aquí tenéis el Making off de la sesión para ir abriendo boca.

Etiquetas
stats