Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Salud informará en la Plaza de Chueca sobre tenencia responsable de animales

Somos Chueca

0

El sábado 16 de enero, con motivo de las Fiestas de San Antón, Madrid Salud instalará en la Plaza de Chueca un punto de información donde dará a conocer todas las actividades del Centro de Protección Animal (CPA) y, en particular, las relacionadas con la promoción responsable de la adopción.

En la carpa, que permanecerá abierta en horario de 12:00 a 15:00 horas, dos profesionales se encargarán de facilitar folletos divulgativos e informar a los madrileños sobre los temas relacionados con los animales domésticos que sean de su interés.

Además, en la Escuela de Música (C/ Farmacia, 15) se instalará otro punto informativo sobre las actividades del CPA y de Madrid Salud relacionadas con el fomento de la adopción, la tenencia responsable de animales de compañía y la protección animal.

En él se contará con la participación de diversas protectoras de animales de la ciudad de Madrid, que tendrán presencia los tres días que duran las Fiestas de San Antón 2016: 16, 17 y 18 de enero.

Etiquetas
stats