Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid Otra Mirada 2019: descubre los lugares que participan en Chueca y Salesas

MADRID-OTRA-MIRADA-MOM-2019

Somos Chueca

0

Un año más, y con este ya van siete, el Ayuntamiento de Madrid presenta de nuevo Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa para mostrar lugares privilegiados de la ciudad que el resto del año no tienes oportunidad de visitar.

Esta nueva edición está dedicada a la a la candidatura del “Paseo del Prado y el Buen Retiro-Paisaje de las Artes y las Ciencias” a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante os días 18,19 y 20 se podrá tener acceso de forma gratuita a palacios, museos, teatro, parques y jardínes, rutas con encanto, entre otras, forman la oferta de Madrid Otra Mirada, hasta 156 enclaves distribuidos por toda la ciudad.

En la zona de Chueca y alrededores podremos disfrutar de las visitas a lugares como:

  • Colegio Oficial de Arquitectos,
  • Fundación Fernando de Castro - Asociación para la Enseñanza de la Mujer en la calle San Mateo,
  • Museo de Historia de Madrid,
  • Museo del Romanticismo,
  • Tribunal Supremo
  • el vecino Círculo de Bellas Artes

Como el resto de las anteriores ediciones Madrid Otra Mirada volverá a agotar sus entradas, sin embargo, se espera que en primavera regrese con un nuevo certamen con diferentes espacios disponibles. Para esta edición quedan las últimas plazas disponibles

Puedes descargar el programa completo en su web.

Dónde: Por todo Madrid

Cuándo: 18 de octubre al 20 de octubre

Cuánto: gratuito (reserve plaza en la actividad elegida)
Etiquetas
stats