Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LUMAS acercó el Auténtico Nueva York a Chueca

Somos Chueca

0

El pasado 4 de abril por la tarde, la galería LUMAS (calle Barquillo 23) acogió un evento en el que acercaban Nueva York a los madrileños a través de obras de su galería, con la colaboración de la agencia de viajes Auténtico Nueva York y el Restaurante Ramses.

Asistieron medio centenar de invitados, entre decoradores, coleccionistas, viajeros empedernidos y buenos amigos.

Sobre las 20:00 la directora de la galería, María Hidalgo, introdujo la filosofía y la marca LUMAS para que después Fernando Trocóniz, consultor de arte, hiciera un repaso pormenorizado de los artistas y las obras exhibidas, que como no podría ser de otro modo, giraban en torno a la misma temática: la ciudad que nunca

duerme. Abby, responsable de Autentico Nueva York tomó el relevo para relatar cómo creó la agencia de viajes con su marido Pedro, y su forma de organizar unos viajes que nos harán sentir como un autentico yankee.

Tras la charla tuvo lugar un sorteo de una edición LUMAS Mini, del artista Paolo Pettigiani y de una cena en el restaurante Ramses. El catering propuesto para la ocasión consistió en deliciosos mini bagels de salmón, mini sándwiches de pastrami y como no podía ser de otra forma, mini Manhattan cocktails.

Etiquetas
stats