Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

LUMAS acercó el Auténtico Nueva York a Chueca

Somos Chueca

0

El pasado 4 de abril por la tarde, la galería LUMAS (calle Barquillo 23) acogió un evento en el que acercaban Nueva York a los madrileños a través de obras de su galería, con la colaboración de la agencia de viajes Auténtico Nueva York y el Restaurante Ramses.

Asistieron medio centenar de invitados, entre decoradores, coleccionistas, viajeros empedernidos y buenos amigos.

Sobre las 20:00 la directora de la galería, María Hidalgo, introdujo la filosofía y la marca LUMAS para que después Fernando Trocóniz, consultor de arte, hiciera un repaso pormenorizado de los artistas y las obras exhibidas, que como no podría ser de otro modo, giraban en torno a la misma temática: la ciudad que nunca

duerme. Abby, responsable de Autentico Nueva York tomó el relevo para relatar cómo creó la agencia de viajes con su marido Pedro, y su forma de organizar unos viajes que nos harán sentir como un autentico yankee.

Tras la charla tuvo lugar un sorteo de una edición LUMAS Mini, del artista Paolo Pettigiani y de una cena en el restaurante Ramses. El catering propuesto para la ocasión consistió en deliciosos mini bagels de salmón, mini sándwiches de pastrami y como no podía ser de otra forma, mini Manhattan cocktails.

Etiquetas
stats