Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores locales para fiestas en el barrio de Chueca

Lobsterie, en el número 17 de la calle Gravina | PRIVATEASER

Somos Chueca

0

Sabemos que en demasiadas ocasiones es complicado encontrar un bar en Chueca que se adapte como un guante a esa celebración tan especial que tenemos entre manos. Sin embargo, cada vez son más las empresas que facilitan la búsqueda a través de internet de ese lugar perfecto para tu fiesta y que, además, hacen posible que, tras encontrarlo, puedas reservar tu bar en línea. Privateaser es una de ellas. Se trata de una plataforma que pone a tu disposición los mejores bares de Madrid para que con un solo click reserves gratis el que te gusta para ti y tus amigos.

Puede que tú no controles todos los bares y locales ni de Chueca ni de Madrid, pero ahora hay quien lo hace por ti. Privateaser es una herramienta eficaz creada específicamente para dar con el espacio adecuado para cualquier celebración y en la que sus miembros han sido seleccionados cuidadosamente, habiendo superado un filtro de calidad para ser parte de ella.

Bares, restaurantes, salas de fiestas… En una sola web, particulares y profesionales los tienen todos al alcance de su mano. Se puede elegir local con precisión a través de un eficaz sistema de filtros y enviar solicitud de reserva totalmente gratis y sin compromiso a aquel que sea de nuestro interés. Consultar la respuesta a la solicitud y confirmar la reserva se hace con un solo click. Todo el proceso se realiza de manera ágil y con posibilidad de cancelación gratuita.

Esta plataforma de reserva y privatización de locales para eventos de grupos cuenta con asistencia a los usuarios en el proceso de búsqueda y confirmación de espacio, en caso de que surjan dudas. Además, los distintos locales de Madrid presentan descuentos específicos para Privateaser y en el momento de elegir uno todas las condiciones quedan fijadas por escrito, con el fin de evitar posibles sorpresas.

Por si fuera poco, en la ficha de cada miembro de Privateaser los usuarios pueden calificar cómo ha sido su experiencia en el mismo, lo cual supone toda una garantía extra para futuros clientes.

De fiesta en Chueca

De fiesta en Chueca

Chueca, es una de las zonas de Madrid más modernas, divertidas y friendly. Si a eso le sumamos su céntrica ubicación y lo inmejorablemente comunicada que se encuentra no es de extrañar que sea lugar predilecto de particulares y de empresas para disfrutar del momento afterwork, organizar eventos privados y para todo tipo de celebraciones.

Como sabemos que cualquier instante es bueno para montar una fiesta o para salir con los compañeros de trabajo por ahí, tener a mano todo un catálogo online de sitios con estilo y buen ambiente donde poder disfrutar de unas copas y unas tapas, y gestionar una reserva en ellos de forma ágil y gratuita, resulta más que útil.

La información sobre horarios, aforo, rango de precios, carta, etc, se encuentra en la ficha de Privateaser de cada local, desde donde también se puede comprobar la disponibilidad del lugar y solicitar presupuesto personalizado, entre otras cosas.

En Madrid hay cientos de locales que ya son miembros de Privateaser y que están listos para acoger tus eventos y darte la bienvenida.  Entre ellos, en Chueca podemos encontrar, entre otros, lugares tan deliciosos como Lobsterie, Shambala Lounge y la taberna castiza La Revoltosa:

  • Lobsterie (Gravina, 17): su carta gira en torno al bogavante y la estrella, sin duda, es el Lobster Roll, un sándwich de bogavante en pan brioche que hace las delicias de todo el que lo prueba. Para acompañar sus manjares, hay que probar uno de sus cócteles caseros. Es casi obligatorio pedir el Bloody Mary con bogavante.
  • Shambala Lounge (Reina, 1): cuenta con una impresionante decoración que nos transportará a una isla tropical y tiene arena de playa en una de sus salas. Es el lugar perfecto para celebrar un evento diferente. Deliciosos cócteles y buena música.
  • La Revoltosa (Plaza del Rey): todo en este local es un homenaje a las tabernas castizas de cocina tradicional. Un sitio ideal para quienes disfrutan de las rondas de cañas, el rico tapeo y la celebración de la amistad en torno a una barra del bar. Su amplia terraza, un plus a tener en cuenta, como también lo son sus desayunos tardíos.

Plataforma líder del sector

Plataforma líder del sector

Si bien es cierto que Privateaser no ha inventado el concepto de organización de eventos y reserva de espacios para empresas y particulares, sí que el haber digitalizado todo el proceso -al igual que hizo en su día el consolidado Eltenedor con el tema restaurantes- ha sido el factor decisivo para convertir a esta plataforma en líder del sector.

Es ya toda una referencia en grandes ciudades europeas como París y Burdeos. La llegada de financiación por valor de 10 millones de euros en 2018, le ha posibilitado continuar su expansión en grandes centros económicos como Madrid y Barcelona. Además de miles de clientes privados, empresas de todos los tamaños -entre las que podemos encontrar gigantes como BNP Paribas, Accenture, Amazon- han confiado ya en Privateaser para sus celebraciones de resultados o eventos de team building, disponiendo de un servicio personalizado y gratuito para ellas.

Por otra parte, aquellos locales que deseen formar parte de la gran familia de Privateaser pueden ponerse directamente en contacto con la plataforma, que analizará su petición y dictaminará si cumple con las garantías exigidas para ser miembro de la misma.

Etiquetas
stats