Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jueves de verano vuelven al Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

Un año más el Museo del Romanticismo y el Café del Jardín amplían hasta la medianoche su horario durante los jueves de julio y agosto para que madrileños y turistas puedan mitigar el calor estival. Además de entrada gratuita al museo a partir de las 20:30 horas, han organizado distintas actividades culturales durante el mes de julio que permitirán conocer un poco mejor el palacete y sus fondos.

Visitas guiadas gratuitas los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio a las 19:30 horas; y a la exposición temporal de “Joan Vilatobà” el 10, 17, 24 y 31 de julio a las 20:00 horas son algunas de las interesantes propuestas del Museo del Romanticismo para este mes.

Por su parte, el Café del Jardín -unos de los jardines más románticos de Madrid- organizará sesiones musicales y actividades especiales relacionadas con la gastronomía durante julio. Por ejemplo, todos los jueves del mes, de 20:30 a 23:30 horas Martín Milone pinchará música jazz y soul en las sesiones #GardenDJ gracias a Tupperdisc.

En cuanto a la parte gastronómica, el calendario contempla propuetas para todos los paladares. Así, el jueves 10 de julio habrá cata de vinos de Bodegas Bovial, el 17 de julio maridaje de gastronomía y literatura canaria con 7 Delicatessen, el 24 de julio degustaciones de productos con Elite Gourmet.

Dónde: Museo del Romanticismo y Café del Jardín (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: julio y agosto, según programa

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats