Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los jueves de verano vuelven al Museo del Romanticismo

Somos Chueca

0

Un año más el Museo del Romanticismo y el Café del Jardín amplían hasta la medianoche su horario durante los jueves de julio y agosto para que madrileños y turistas puedan mitigar el calor estival. Además de entrada gratuita al museo a partir de las 20:30 horas, han organizado distintas actividades culturales durante el mes de julio que permitirán conocer un poco mejor el palacete y sus fondos.

Visitas guiadas gratuitas los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio a las 19:30 horas; y a la exposición temporal de “Joan Vilatobà” el 10, 17, 24 y 31 de julio a las 20:00 horas son algunas de las interesantes propuestas del Museo del Romanticismo para este mes.

Por su parte, el Café del Jardín -unos de los jardines más románticos de Madrid- organizará sesiones musicales y actividades especiales relacionadas con la gastronomía durante julio. Por ejemplo, todos los jueves del mes, de 20:30 a 23:30 horas Martín Milone pinchará música jazz y soul en las sesiones #GardenDJ gracias a Tupperdisc.

En cuanto a la parte gastronómica, el calendario contempla propuetas para todos los paladares. Así, el jueves 10 de julio habrá cata de vinos de Bodegas Bovial, el 17 de julio maridaje de gastronomía y literatura canaria con 7 Delicatessen, el 24 de julio degustaciones de productos con Elite Gourmet.

Dónde: Museo del Romanticismo y Café del Jardín (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: julio y agosto, según programa

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats