Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los Jardines del Arquitecto Ribera ya tienen fuente

Somos Chueca

0

Se ha hecho de rogar pero, tras tres meses de espera, los nuevos Jardines del Arquitecto Ribera ya disponen de fuente de agua potable para que vecinos y visitantes puedan aplacar la sed. Un moderno diseño con dos surtidores de agua y dos piletas a diferentes alturas que se ha ubicado en la zona infantil del parque.

El Ayuntamiento de Madrid ha optado por este tipo de fuente, en su mayor parte de granito y con dos grifos metálicos de pulsador, para evitar en la medida de lo posible el robo de las piezas. Además, al tener dos alturas, pueden beber tanto niños como adultos.

Esta es tan solo una de las cerca de cien nuevas fuentes que se instalarán en el centro de Madrid en los próximos meses, aún sin ubicaciones definitivas. Se trata de uno de los proyectos que fueron aprobados en los Presupuestos Participativos de 2016 y que está previsto que se realice antes de que finalice el año.

Etiquetas
stats