Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los árboles y los bancos regresan a Pedro Zerolo tras el Orgullo

Somos Chueca

0

Fruto de la casualidad o de la reclamación vecinal, operarios municipales procedían en la mañana del jueves a recolocar en la Plaza de Pedro Zerolo los bancos y los maceteros de grandes dimensiones con árboles que se habían retirado durante el Orgullo 2018 para la instalación allí de uno de los escenarios.

https://www.facebook.com/somoschueca/videos/2125170150875862/

Según pudo comprobar Somos Chueca, la mayoría de alcorques vacíos han recuperado los maceteros de grandes dimensiones con árboles que el Ayuntamiento de Madrid tenía ya ubicados en la Plaza de Pedro Zerolo antes del Orgullo, aunque tal y como se puede apreciar en la foto de debajo, algunos de estos alcorques quedarán sin ningún elemento verde para no entorpecer la instalación de la terraza de la conocida cafetería que se ubica en la planta baja del hotel Room Mate Óscar.

En cuanto a los bancos, la mayoría ya han sido fijados al suelo en sus ubicaciones originales aunque alguno de ellos quedaba pendiente de ser anclado al suelo, detalles que quedarán solventados en las próximas horas, según explicaron a Somos Chueca los operarios encargados de estas labores.

Una buena noticia para el vecindario, que ya no tendrá que traer sus propias sillas de casa para tomar el fresco en la Plaza de Pedro Zerolo.

https://twitter.com/galeriautopia/status/1016743966665072643

Etiquetas
stats