Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lola 09, la nueva cara del Olé Lola

Somos Chueca

0

Este verano el Olé Lola decidió despojarse de la peineta y la mantilla para hacerse más cosmopolita, urbana y desenfadada. Una metamorfosis que no solo afecta a la parte estética, sino que también se aprecia en su carta y en todo el concepto del local: el Lola 09 deja de ser una tasca chill para convertirse en un contemporáneo cocktail bar.

Siete años han pasado desde que el Olé Lola aterrizara en el número 9 de la calle San Mateo con su traje de faralaes para reivindicar la tapa y la cocina española con toque de autor, en un entorno mucho más distendido donde poder disfrutar de un cóctel, una copa y buena música.

Con la llegada del chef argentino Juan Barila, su cocina ha ido evolucionando y empapándose de aromas y sabores de diferentes partes del mundo, alejándose del concepto de gastrobar cañí para ofrecer en su carta platos más exóticos.

Lo mismo sucede en su barra, donde el reconocido barman y coctelero Carlos Vega ha supuesto un definitivo punto de inflexión en la trayectoria del establecimiento. Una oferta en coctelería y tragos premium diferenciada de la competencia y muy valorada por el público.

Lola 09 hereda lo mejor de la experiencia acumulada hasta la fecha y continúa su trayectoria bajo un concepto más fresco y urbano, y con un aspecto más actual, más casual, más industrial.

Sus paredes de ladrillo visto, una iluminación cálida y mobiliario con un toque shabby chic hacen del local un lugar de lo más acogedor. Además de mesas pequeñas, Lola 09 cuenta con una gran mesa alta para grupos de comensales y con un coqueto reservado perfectos para celebraciones de cumpleaños y otros eventos.

Etiquetas
stats