Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Locomotora Big Band presenta “The Ladies of Jazz”

Locomotora Big Band

Somos Chueca

0

Con el repertorio ‘The Ladies of Jazz’, la Locomotora Big Band (LBB) rinde tributo a las grandes divas del Jazz, interpretando temas que se hicieron famosos en las voces de Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Sara Vaughan.

Bajo la batuta del gran saxofonista y arreglista Javier Bruna, que forma parte de los grupos Fractal Jazz y Bruna Jazz Ensemble y ha tocado y/o grabado con Pedro Iturralde, Javier Colina, Cheryl Walters, Nirankar Khalsa, Dan Rochlis, Miguel Blanco, Hernán Hock, la big band de Jerry González, Bob Sands Big Band, Madrid Big Band, Let the Children Play Big Band y Talento Jazz Orchestra, entre otros.

Recientemente ha estrenado su nuevo proyecto ‘Bruna Sonora’, un trabajo donde recompone con original alquimia temas populares.

Para esta ocasión la LBB tiene el privilegio de contar con la participación de la pianista, cantante y compositora madrileña, Bea Montero, titulada en piano por el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza y en Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Trabaja como profesora en la Escuela de Música Creativa, y es la directora de la Agrupación de Música Moderna ‘Soulfingers’ de la EMM de Vicálvaro. Tras formar parte de grupos de estilos diversos como el jazz, rock y funk, actualmente es pianista y vocalista de ‘Bruna Sonora’.

Dónde: Bogui Jazz (C/ Barquillo, 29)

Cúando: 13 de enero de 2019, a las 18:00 horas

Cuánto: 12€ venta anticipada y 15€ en taquilla
Etiquetas
stats