Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo que se está cerrando en Chueca por el coronavirus

Entrada al aparcamiento de las Escuelas Pías | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Recopilamos en un listado de lugares que permanecen cerrados en el barrio de Justicia como medida de contención y freno de la expansión por la región del coronavirus. La crisis sanitaria

Centros y lugares públicos cerrados o con restricciones:

Centros y lugares públicos cerrados o con restricciones:

  • Escuelas infantiles, colegios, institutos y facultades – Cierran del 11 al 26 de marzo por orden de la Consejería de Sanidad. Se suspenden también las actividades extraescolares.
  • Centros de Mayores – Permanecen cerrados durante un mes el centro municipal Benito Martín Lozano (C/ Santa Brígida). Se garantiza no obstante el servicio de catering para la población en riesgo.
  • Centros Deportivos Municipales – El CDM Barceló cierra sus instalaciones, al menos, del 12 al 27 de marzo. También suspende actividades el CDM de Escuelas Pías, con piscina y gimnasio.
  • Bibliotecas municipales – La biblioteca Vargas Llosa permanecerá cerradas desde el 11 de marzo.
  • Escuelas Municipales de Música y Danza y de Arte Dramático (EMAD) – El centro de María Dolores Pradera de la calle Farmacia también suspende toda su actividad del 12 al 27 de marzo. Por su parte, la Escuela Municipal de Arte Dramático de la calle Mejía Lequerica ha suspendido sus clases hasta el 26 de marzo, anunciado que, en la medida de lo posible, posibilitará formación online a sus alumnos.
  • Museo del Romanticismo - La institución de la calle de San Mateo anunció su cierre indefinido al tiempo que lo hacían otros museos nacionales dependientes del Ministerio de Cultura
  • Instituto Cervantes: La institución de la calle Alcalá 49 cancela todas las actividades programadas en dicha sede hasta el miércoles 25 de marzo. Aunque con aforo reducido y acceso escalonado sí que seguirán abiertas al público, en su horario habitual, las exposiciones Tan sabia como valerosa. Mujeres y escritura en los Siglos de Oro y el Buzón dedicado a los hermanos Machado.
  • Instituto francés de Madrid: Todas las actividades culturales programadas por el Instituto (Marqués de la Ensenada 12) quedan aplazadas hasta el 25 de marzo, al igual que los cursos y el servicio de mediateca.
  • COAMHasta el 25 de marzo permanecerá cerrada al público la exposición de la planta de acceso al Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63), así como la Galería de Materiales, los cursos presenciales del IFC, la Biblioteca y el Servicio Histórico de este espacio.
  • La Iglesia de San Antón suspende sus servicios presenciales, así como la atención social, que pasará a prestarse telefónicamente. Las misas podrán seguirse en streaming en www.sananton.net. la que seguirá abierta 24 horas es la capilla lateral de San Antón
  • Junta de Centro – Suspendido el pleno que se iba a celebrar el miércoles 11 de marzo. La actividad de los representantes municipales también se reduce.

Siguen con su actividad, pero con restricciones:

Siguen con su actividad, pero con restricciones:

  • Centros de salud y de especialidades – Atienden a pacientes pero Sanidad advierte que se podrían reprogramar citas.

Más información:

Más información:

Desde la Comunidad de Madrid se ha habilitado el teléfono de atención gratuito 900 102 112 para consultar dudas sobre el coronavirus
Etiquetas
stats