Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo más leído en Somos Chueca en 2016

Somos Chueca

0

Con el final de 2016 echamos la vista atrás para repasar las noticias que más han interesado a los lectores de Somos Chueca en los últimos doce meses. Un listado en el que encontramos de todo: desde un clásico como el vídeo y la letra de "Chueca es genial", que año tras año se posiciona como el contenido más visitado de nuestra web, hasta la brutal agresión que sufrió un candidato de UPyD en la Plaza de Chueca en plena campaña electoral.

También habéis mostrado mucho interés por la apertura del Centro Deportivo Municipal de Barceló, Forus Barceló, y por la campaña de Netflix que, bajo el lema "Rainbow is the New Black", tiñó con la bandera multicolor la estación de Metr/o de Chueca.

Una iniciativa con tan buen tino que Cristina Cifuentes, la máxima responsable del gobierno regional, se comprometió a mantener hasta el mes de diciembre, eliminando las referencias publicitarias a la marca.

No podían faltar en este ranking las Fiestas de San Antón 2016, con la programación de la Iglesia de San Antón como uno de los contenidos más consultados por los internautas, ni nuestra agenda de ocio y tiempo libre por Chueca y Salesas.

La historia de amor de José Ramón y Alberto, de "Casados a Primera Vista", también sedujo a un gran número de lectores, y no menos mostraron interés por nuestra fotogénica vecina del Paseo de Recoletos: la rana de la suerte de dEmo, cuya inauguración cubrió Somos Chueca allá por el año 2014.

Como uno de los lugares de compras favoritos de los extranjeros, no es de extrañar el interés suscitado por las actividades de "Madrid es Moda" 2016 en las que participaron establecimientos de Chueca y Salesas, como estas de la calle Santo Tomé y la Plaza de las Salesas.

La puesta a disposición de 10 plazas gratis en el parking de la calle Farmacia 12 para los usuarios de car2go, la celebración del Año Nuevo Chino, la inminente demolición de la obra de Jack Babiloni "Todo es felicidá" (finalmente culminada a principios del mes de mayo, a pesar del compromiso municipal de conservar el mural) o la elección de las calles de Chueca y Salesas como escenarios de la película "Truman" completan el listado de noticias más populares del año.

Estos son los 10 temas más leídos de 2016 en Somos Chueca:



1. Chueca es genial, la canción de moda en las redes Sociales



2. El Centro Deportivo Municipal de Barceló comenzará a andar a principios de 2016



3. Un candidato de UPyD víctima de una brutal agresión en la Plaza de Chueca



4. "Rainbow is the New Black", la campaña arcoíris de Netflix en el metro de Chueca



5. San Antón 2016 en la Iglesia de San Antón



6. Chueca, testigo del amor de José Ramón y Alberto, de "Casados a Primera Vista"



7. Una rana gigante de la suerte, nueva vecina del Paseo de Recoletos



8. Chueca y Salesas se suman a "Madrid es Moda" 2016



9. Visitas gratuitas al Palacio de Buenavista y el de Longoria con "Bienvenidos a Palacio 2016"



10. Nueva agresión homófoba en la confluencia de las calles Hortaleza y Augusto Figueroa



Etiquetas
stats