Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia millonaria del Gordo en el Museo de Cera y el Club Financiero Génova

Somos Chueca

0

Los trabajadores del Museo de Cera de Madrid y algunas empleadas del Club Financiero Génova no podrían despedir el año con mejor pie. Eran las 11:00 horas de la mañana de ayer cuando los niños de San Ildefonso cantaban el 13.437, número que les convertía en millonarios y les hacía pasar a la historia como ganadores del primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

160 afortunados décimos adquiridos en la Administración de Loterías número 76 (situada en la cercana calle Zurbano) por David, uno de los trabajadores del Museo, cuya única petición fue que el número acabara en 7, como el cumpleaños de su novia. Y, como dice el refranero popular, la suerte del principiante se puso de su lado, porque era la primera vez que este joven se encargaba de comprar la Lotería de Navidad.

A raíz de los 64 millones de euros (400.000 euros por décimo) que ha repartido entre sus compañeros, no será la última vez que se encargue de escoger el número para el Gordo de Navidad. No menos contentas estaban algunas trabajadoras del Club Financiero Génova, en la cercana calle de Marqués de la Ensenada, que compraron un décimo ganador en el Museo.

Los trabajadores del centro, ubicado en el Paseo de Recoletos, no quisieron sin embargo que la actividad del Museo se viera alterada y mantuvieron abiertas sus puertas como todos los días para recibir a todos los visitantes que se quisieran acercar. Una dulce jornada laboral que recordarán siempre y que les permitirá no sólo “tapar agujeros”, sino también darse algún que otro capricho, ayudar a otros familiares en peor situación y ver cumplidos sus sueños.

¿Y tú, has sido uno de los afortunados? Comprueba aquí si tu número ha sido premiado

Etiquetas
stats