Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La línea especial de autobús sustituta del tramo Retiro-Sol se retrasará aún unos días

Estación de Banco de España cerrada | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Aunque ayer el consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, anunciaba la puesta en funcionamiento desde hoy de una línea de autobús gratuita para cubrir el tramo de la línea 2 de Metro entre Retiro y Sol cortado por una incidencia las obras de Canalejas desde el pasado viernes, aún habrá que esperar unos días para que el servicio comience a funcionar.

Según ha explicado Metro de Madrid, se está terminando de diseñar el dispositivo de movilidad del servicio especial de autobús entre Sol y Retiro junto con el Consorcio de Transportes y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la previsión es que esté operativo a lo largo de esta semana.

Mientras este autobús gratuito entra en funcionamiento y para compensar los problemas ocasionados por el corte de la línea 2 del Metro entre Retiro y Sol, se han reforzado las líneas 15 (Sol/Sevilla-La Elipa), 20 (Sol/Sevilla-Pavones) y 146 (Callao-Los Molinos) de la EMT en el tramo Sol-Sevilla-Retiro.

Más información:

La L2 seguirá cerrada entre Retiro y Sol por problemas en las obras de Canalejas

Etiquetas
stats