Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cerrada la parada y los andenes de la línea 10 del Metro en Tribunal por la aparición de amianto

Entrada a la estación de Metro de Tribunal | METRO DE MADRID

Somos Chueca

0

La aparición de una placa de fibrocemento en el falso techo del pasillo de la estación de Tribunal que da acceso a los andenes de la línea 10 ha provocado que Metro de Madrid ordenara que, desde las 14:34 horas, los trenes no efectúen parada en esta estación.

La zona estará clausurada durante los días necesarios para que la empresa especializada en la retirada de amianto complete todas las labores de retirada de este dañino material, descubierto fortuitamente durante los trabajos de modernización y mejora de la accesibilidad de la estación de Tribunal.

Siguiendo los protocolos de seguridad ante la presencia de amianto, se ha procedido a cerrar el acceso al pasillo de interconexión entre los andenes de la L10 y la L1 y a suprimir la parada en Tribunal de los trenes de la línea 10 para garantizar tanto la seguridad de los viajeros como de los trabajadores durante las labores de desamiantado.

Estas restricciones no afectarán en ningún caso a la línea 1 de Metro, que seguirá prestando el servicio con normalidad. En cuanto a las paradas alternativas de la línea 10 más próximas a Tribunal se encuentran en Alonso Martínez y Plaza de España.

Más información:

Metro de Madrid: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats