Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La línea 10 del Metro recupera su parada en Tribunal tras la retirada del amianto

Entrada a la estación de Metro de Tribunal | METRO DE MADRID

Somos Chueca

0

Los trenes de la línea 10 del Metro de Madrid ya han recuperado su parada en la estación de Tribunal tras la retirada de los restos de amianto detectados en la bóveda del pasillo que conecta los andenes de las líneas 1 y 10 y que obligó a cerrar la zona a viajeros y trabajadores el pasado viernes.

Eran en torno a las 14:30 horas del 26 de julio cuando se activaba el protocolo por la localización de una placa de fibrocemento con amianto en el falso techo de un pasillo de la estación de Tribunal, la que da acceso a los dos andenes de la línea 10.

Los operarios que realizaban tareas de modernización y mejora de la accesibilidad encontraron este material de manera fortuita y se dieron los pasos correspondientes para el desamiantado de esta zona, comenzando por clausurar el espacio afectado por el amianto.

A continuación una empresa especializada en retirar este material procedió a la retirada de todos los elementos con amianto y, una vez garantizado que el espacio era seguro, se restableció la parada en Tribunal y se permitió de nuevo el tránsito por los dos andenes de la línea 10.

Etiquetas
stats