Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

LesGaiCineMad 2018, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Madrid

Cartel de LesGaiCineMad 2018

Somos Chueca

0

Madrid acoge, del jueves 25 de octubre al 11 de noviembre, la 23ª edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ LesGaiCineMad, el festival más importante de esta temática del mundo hispano. Lo hace con más de 20 sedes diferentes, algunas de ellas en el barrio.

Espacios como el Institut Français, la Sala Alcalá 31, la Casa de América, la Cineteca de Matadero Madrid o la sala Berlanga se suman a esta iniciativa cultural que visibiliza las diferentes realidades del colectivo LGTBTIQ+. El programa cuanta con títulos ya galardonados en festivales de referencia mundial, una gran oferta de títulos internacionales y más de un 70% de estrenos en España.

Este año el jurado estará compuesto por personalidades reconocidas del mundo de la cultura como Ángeles Maeso, Paula Alamillo, Miguel Ferrari, Abril Zamora, Roberto Pérez Toledo, Nerea Castro, Bernabé Ruiz, Gustavo Pecoraro y Ana Sierra.

Dónde: diferentes sedes de la Comunidad de Madrid

Cuándo: del 25 de octubre al 11 de noviembre de 2018, según programa

Cuánto: diferentes precios según la sede (consultar programa)
Etiquetas
stats