Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leonor y Sofía aprenden a cocinar en DSTAgE

Somos Chueca

0

La misma semana en la que la revista Tiempo publicaba un reportaje titulado “Leonor de Borbón: así es la futura Reina de España” donde desvelaba algunas de las aficiones de la princesa, conocemos que el pasado fin de semana ella y su hermana Sofía asistieron en DSTAgE al curso de cocina “Kids 2”.

Dirigido a niños de entre ocho y doce años, este programa del restaurante dos estrellas Michelín tiene como objetivo “fomentar la creatividad de los más pequeños a través de la cocina” y, según ha informado Monarquía Confidencial, los participantes se quedaron con la boca abierta cuando vieron quienes iban a ser sus compañeras de clase.

Las medidas de seguridad de la Casa Real obligaron al resto de padres a llevar a los niños participantes en el taller con antelación a la hora prevista para el comienzo del curso y no pudieron acompañarles hasta la cocina, sino que tuvieron que despedirse de ellos en el hall.

Monarquía Confidencial afirma que tanto la princesa de Asturias y la infanta Leonor se mostraron muy simpáticas con el resto de niños del curso. Mientras el resto de niños no pudieron estar acompañados, Leonor y Sofía contaron con la supervisión de una mujer que, aunque no las ayudaba en las tareas, sí estuvo todo el rato pendiente de ellas desde un rincón de la cocina.

Etiquetas
stats