Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras de la calle Hernán Cortés avanzan a buen ritmo

Somos Chueca

0

A comienzos del mes de mayo comenzaron las esperadas obras de remodelación que renovarán once calles de Chueca y Salesas. La primera de ellas será la calle Hernán Cortés, en la que los trabajos avanzan a buen ritmo, y que se prevé estén finalizados la tercera semana de junio.

Dada a singularidad de la calle, la última vía transitable antes de la zona peatonal de la calle Fuencarral, se ha optado por dividir las obras en tres fases: primera fase, entre el número 1 y número 8 (incluido el giro a la calle Fuencarral), que implica el corte durante dos semanas de este tramo de la calle.

Las entradas y salidas a la calle Hernán Cortés sólo estarán permitidas a los vehículos con aparcamiento entre los números 8 y 23 de Hernán Cortés, o a los que accedan al aparcamiento público situado en el número 8 de la misma calle, siempre entrando desde la calle Hortaleza y saliendo a la calle Hortaleza.

La segunda fase, hasta el 2 de junio, concentrará los trabajos entre los números 8 y 17. Durante dos semanas estará cortado este tramo de la calle, las entradas y salidas a la misma sólo estarán permitidas a los vehículos con aparcamiento entre los números 1-8 y 17-23 de Hernán Cortés, o a los que accedan al aparcamiento público situado en el número 8 de la misma calle.

Los accesos se realizarán de la siguiente manera: los vehículos que accedan al aparcamiento o a garajes lo harán entrando desde la calle Hortaleza y saliendo a la calle Hortaleza hasta el número 17 de la calle. Para acceso al aparcamiento público y garajes entre el número 1 y el número 8 el acceso se hará desde la calle Fuencarral como entrada y saliendo al tramo peatonal Fuencarral-Augusto Figueroa hasta desembocar en la calle Hortaleza para los movimientos de salida.

La tercera fase, que comenzará en torno al 2 de junio y se extenderá hasta el 16 de junio, comprenderá los trabajos entre los números 19 y 23 (incluido el giro a calle Hortaleza). Durante dos semanas estará cortado este tramo de la calle, las entradas y salidas a la misma sólo estarán permitidas a los vehículos con aparcamiento entre los números 1 al 17 de Hernán Cortés, o a los que accedan al aparcamiento público situado en el número 8 de la misma calle.

Los accesos se realizarán de la siguiente manera: los vehículos que accedan al aparcamiento o a garajes lo harán entrando desde la calle Fuencarral y saliendo al tramo peatonal Fuencarral-Augusto Figueroa hasta desembocar en la calle Hortaleza para los movimientos de salida.

Tras la reforma de la calle Hernán Cortés, las obras de reforma de las calles de Chueca sufrirán un parón entre el 16 de junio y el 3 de julio con motivo de la celebración del World Pride 2017.

Etiquetas
stats