Las nuevas economías y la innovación social como herramientas locales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Evento clave para las personas y entidades con interés y predisposición para transformarse en agentes de cambio en los municipios en España.

El Foro de Nuevas Economías e Innovación Social, en colaboración con Impact Hub, organiza el evento “Municipios 2030. Las nuevas economías y la innovación social como herramientas locales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Impact Hub de Piamonte en el barrio de Chueca.

Se trata de una jornada dirigida a alcaldes, concejales, directivos y técnicos de Ayuntamientos y Diputaciones con interés y predisposición para transformarse en agentes de cambio en los municipios en España.

Todas las personas que trabajen en ámbitos de proximidad están invitadas a formar parte de un proceso clave para llevar a cabo acciones para contribuir a los 17 ODS que se incluyen en la Agenda 2030, un acuerdo global por la sostenibilidad que sería imposible alcanzar sin la acción local. Además, el momento político actual nos ofrece cuatro ilusionantes años de trabajo que serán clave para alcanzar, o no, los retos planteados por Naciones Unidas.

En el encuentro se presentarán casos de éxito, se promoverá el networking y las alianzas entre municipios y se formularán iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas y caminar hacia la consecución de la Agenda 2030. Además, se presentará la “Guía Local por una Nueva Economía: Cómo transitar en nuestras ciudades y territorios hacia unas nuevas relaciones económicas”.

Dónde: Impact Hub Piamonte, calle Piamonte, 23. Madrid.
Cuándo: 25 de septiembre 2019 de 9:30 a 17:30 horas.
Cuánto: 35€/persona (incluye coffe break y almuerzo). Descuentos para miembros de Impact Hub.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.