Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Jornadas Gastronómicas de los Mercados de Madrid llegan a San Antón

Somos Chueca

0

La semana del 22 al 26 de abril los mercados de Madrid acogerán unas Jornadas Gastronómicas para que los madrileños puedan probar algunos alimentos y disfrutar de algunas actuaciones musicales en vivo. Cinco días por delante en los que el Mercado de San Antón se vestirá de fiesta con diferentes propuestas, según la hora del día a la que nos acerquemos.

Organizadas por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM), se pretende mostrar la amplia oferta de productos que ofrecen los mercados municipales, entre los que destacan los delicatessen, take away y hasta bares de tapas

Por las mañanas, de 12:00 a 14:00 horas, en el Mercado de San Antón habrá degustaciones y catas. Además, el sábado 26 de abril, a la hora del aperitivo y para amenizar las compras de los vecinos del barrio, los grupos de voces a capella YOOP y LeGroove ofrecerán sorprendentes conciertos mientras disfrutamos de una copa de cava.

Otro de los alicientes de esta semana son las dos clases/show cooking ¨Comida o Cena de mercado x 10 euros¨ show cookingdel viernes 25 (de 19 a 21:30 horas) y el sábado 26 (de 12 a 13:30 horas) en las que A Punto Librería Gastrómica demostrará que con tan solo diez euros en el bolsillo en el Mercado de San Antón es posible preparar un menú completo para dos por menos de diez euros.

Para conseguir una de las veinte invitaciones gratuitas para el curso que regalan hay que hacerse un selfie en el mercado (con el frutero, con el pescado de temporada, con el carnicero, con el cortador de jamón…) y compartirlo en instagram o twitter con el hashtag #selfiesananton antes del 23 de abril.

Etiquetas
stats