Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las gafas más famosas llegan a Mondo Galería

Somos Chueca

0

Tras el paso de la exposición “Elvis. El nacimiento del Rock ‘n’ Roll”  el próximo 6 de febrero llega a Mondo Galería una nueva cita con las estrellas, donde se mostrarán algunos de los modelos de gafas más famosos de la historia de la música, el celuloide y la cultura del siglo XX.

De la mano de la tienda Gafa Vintage, en la muestra “Las gafas más famosas de la historia” se realiza todo un recorrido visual de la moda “gafapasta” desde la década de los años cincuenta hasta los noventa, que nos permitirá viajar a la moda de aquellos tiempos y hasta comprar nuestras monturas favoritas de la exposición.

Quienes se acerquen hasta la calle San Lucas número nueve podrán ver, hasta el 25 de febrero, las míticas gafas de sol de Oliver Goldsmith que lució la actriz Audrey Hepburn al inicio de la película “Desayuno con diamantes”, el diseño de pasta del actor Peter Sellers, las Ray-Ban de Madonna o las Styl Rite del Woody Allen…

Dónde: Mondo Galería (C/ San Lucas 9. <M> Chueca)

Cuándo: del 6 al 25 de febrero, de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats