Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Citas rápidas, la nueva apuesta de Ciudadanos para las elecciones del 26J

Somos Chueca

0

Como si de una cita rápida para encontrar el amor se tratara, Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid; y Miguel Gutiérrez, número cuatro de la lista madrileña de la formación al Congreso; estuvieron ayer por la tarde en la Plaza de Chueca para responder de tú a tú a las preguntas cortas que les quisieron hacer los viandantes.

Parapetados bajo dos carpas naranjas con el logotipo de la formación política y sentados en taburetes en torno a mesas altas, fueron recibiendo a los ciudadanos que así lo desearon.

Y lo hicieron siguiendo las normas del “speed meeting”, con conversaciones personales cara a cara con una duración breve (en este caso de entre 10 y 15 minutos).

Trataban así de trasladar a la calle la oficina ciudadana que Ciudadanos impulsa en la Asamblea de Madrid y conocer los problemas reales de la ciudadanía poniendo los pies en el suelo y alejándose del tradicional mitin, mucho más impersonal y frío.

Etiquetas
stats