Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las catas de “Aceites de Oliva, toda una experiencia” llegan a Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

La cata de aceites de oliva es una práctica cada vez más habitual entre los amantes de la gastronomía. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, ha puesto en marcha la campaña «Aceites de Oliva, toda una experiencia», que acercará del 5 al 7 de junio el mejor “oro líquido” de nuestro país a Chueca y Salesas.

Una curiosa iniciativa que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la gente normal sobre los distintos aceites de oliva “Made in Spain” y enseñar a utilizar cada uno de ellos adecuadamente en la cocina para que cada comida se convierta en una experiencia de color, de texturas, de sabor… “¡Toda una experiencia!”, como reza su lema.

En las cocinas de un nutrido número de restaurantes de Chueca y Salesas habrá esos días sesiones informativas y prácticas sobre cómo maridar, cómo potenciar sabores, cómo conseguir mejores frituras, qué aceite usar en crudo... Tres días en los que un Embajador de los Aceites de Oliva ofrecerá degustaciones de Arbequina, Hojiblanca, Picual y Cornicabra; maridajes e información sobre el mundo del olivo y su cultura.



Programa



Jueves 5 de junio





Viernes 6 de junio





Sábado 7 de junio





Etiquetas
stats