Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las batallas navales de la calle Pelayo 2016 en imágenes

Somos Chueca

0

El viernes 1 de julio pequeños y mayores disfrutaron del agua en la calle Pelayo, donde el grupo de comerciantes Pelayo Street organizó dos batallas navales para aplacar los calores del mes de julio y ambientar un poco el Orgullo 2016Orgullo 2016.

En torno a las 17:00 horas los niños de hasta 12 años tuvieron la oportunidad de participar en una ghymkana de lo más acuática, divididos en dos grupos, con pruebas en las que tuvieron que demostrar su velocidad, su destreza, su flexibilidad y capacidad de trabajar en equipo.

¿El premio? Una cinta de color por prueba ganada y muchos caramelos al finalizar la batalla del agua, de la que no se libraron ni los animadores del evento ni los padres de los niños que se animaron a participar.

Globos de agua, pistolas de agua y cubos fueron las armas empleadas por los más pequeños de la casa en esta particular contienda en la que venció la diversión.





  • Si quieres que retiremos alguna fotografía en la que salga tu hijo, no dudes en comunicarlo a través del correo electrónico beatriz@somoschueca.eldiario.es




La batalla naval de los adultos

Un poco más tarde le tocó el turno a los mayores de tomar la calle con sus pistolas de agua y pedir a los balcones que descargasen sobre ellos agua con cubos, mangueras, regaderas, botellas de plástico...

Etiquetas
stats