Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La rotura de una tubería en la plaza de Quevedo afecta a varias líneas del Metro

Somos Chueca

0

La circulación de la línea 2 de Metro de Madrid ha quedado restablecida entre las estaciones de Ópera y Canal pasadas las 10:45 horas tras varias horas cortada por la rotura de una tubería de agua en la plaza de Quevedo. Un incidente que también ha afectado a la línea 4 de Metro, entre Colón y Argüelles.

Según ha explicado un portavoz del Canal de Isabel II, en torno a las 6:30 horas de la mañana se ha recibido el aviso de la rotura de una tubería de 300 milímetros de diámetro en la plaza de Quevedo, justo en la confluencia de las calles Bravo Murillo y San Bernardo.

El agua ha empezado a caer afectando, inicialmente a la línea 4 de Metro, entre Colón y Argüelles, y más tarde a la línea 2, que ha tenido que ser cortada durante cuatro horas entre las estaciones de Canal y Ópera. Técnicos del Canal de Isabel II y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para resolver la avería.

Durante los trabajos se ha tenido que talar un árbol, que estaba sobre la tubería rota, y se han cortado al tráfico dos carriles de Bravo Murillo y toda la calle en sentido bajada de la San Bernardo entre Quevedo y Ruiz Jiménez.

Etiquetas
stats