Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La reducción en los niveles de NO2 rebajan al nivel 1 el escenario para episodios de alta contaminación

Somos Chueca

0

Mañana viernes 8 de diciembre el Ayuntamiento de Madrid rebaja al escenario 1 el actual episodio de alta contaminación que implica que, aunque se podrá aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), la velocidad continuará limitada a 70 kilómetros por hora en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene activado el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), aunque se pasa al escenario 1 al haber descendido ayer, miércoles 6 de diciembre, los niveles de NO2 y contar con unas previsiones meteorológicas favorables de cara al fin de semana más favorable.

El Ayuntamiento recomienda encarecidamente la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Antes de las 12 horas de mañana viernes 8 de diciembre, se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que se aplicarán el sábado 9 de diciembre, en  función de la previsión meteorológica y de si los niveles de contaminación continúan altos.

Etiquetas
stats