Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Municipal recupera la hand-bike de Gema Hassen-Bey, robada en el Orgullo

Somos Chueca

0

La Policía Municipal de Madrid ha recuperado la bicicleta adaptada de la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey robada el pasado sábado en Madrid tras participar en la manifestación del WorldPride 2017. El vehículo fue encontrado por agentes de Centro Sur en la calle Tribulete.

La bicicleta estaba en perfecto estado aunque la cadena estaba fuera de su lugar, motivo que podría haber sido la causa final del abandono en la vía pública. La policía la ha trasladado a las dependencias municipales de la calle Montera.

La deportista la dejó en un remolque anclado a su coche y aparcado en un sitio reservado para discapacitados en el número 5 de la calle de Ronda de Valencia y, pese a que estaba anclada a cuatro candados, los ladrones se la llevaron tras serrar las cadenas con una radial.

El vehículo forma parte de un proyecto tecnológico para facilitar a los discapacitados un mejor desplazamiento y en la actualidad Hassen-Bey trabaja con ella en la subida al Teide como entrenamiento para un reto mayor: coronar el Kilimanjaro.

Etiquetas
stats