Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Policía lanza una orden de busca y captura contra el agresor sexual de una mujer en Chueca

motin chueca

Somos Chueca

0

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional ha lanzado una orden de busca y captura contra el presunto agresor sexual de la mujer, una turista mexicana que fue violada en el Hostal Motion, alojamiento turístico del barrio de Chueca, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura policial a Europa Press.

El suceso tuvo lugar la madrugada del 23 de septiembre y, según ha detallado la joven al diario ABC, el agresor la encerró a la fuerza en un cuarto de la limpieza del hostal, donde ella opuso resistencia para poder escapar pero sin éxito alguno. Gracias a que un compatriota escuchó de cerca los gritos de su conocida y abrió la puerta del cuarto, la joven consiguió escapar hacia uno de los baños del alojamiento.

Tras escuchar los gritos del altercado, responsables del hostal llamaron a la Policía, que trasladó a la víctima al Hospital de La Paz para su pertinente revisión. Después de que la Policía Nacional diera plena veracidad a las declaraciones de la denunciante envió a agentes de la Policía Científica para que realizaran la correspondiente inspección al lugar de los hechos y tomar así pruebas. Además, la joven ha identificado y reconocido al atacante, un ciudadano senegalés que desde hoy está en busca y captura.

Marta Ribó

¿Porque ponéis la nacionalidad de la chica agredida y no ponéis la nacionalidad del agresor sexual?



Imagino que no lo ponéis porque el agresor es un senegalés que ya tenía antencedentes policiales
Etiquetas
stats