Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Plexy, premio Triángulo Chueca del COGAM 2019

La Plexy en la puerta del Black & White | B&W

Somos Chueca

0

La drag queen La Plexy, ha sido elegida por el Colectivo LGTB+ de Madrid COGAM como la ganadora del Premio Triángulo Chueca 2019. Unos galardones que se entregarán el próximo 21 de junio, a las 18.30 horas, en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles.

Los premios Triángulo 2019 del COGAM quieren reconocer la labor de personas y organizaciones que dan visibilidad al colectivo y luchan por los derechos de las personas LGTBI, como la activista trans Kim Pérez (Triángulo Rosa), el diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño (Triángulo Visibilidad), el director de cine Fernando Colomo (Triángulo Pedro Zerolo), Russian LGTB Networks (Triángulo Internacional) o el documental 'Sin miedo al VIH' (Triángulo Positivo).

Completan el listado de galardonados de este año el productor de Lesgaicinemad Gerjo (Triángulo Cultura), Paco Tomás (Triángulo Comunicación), Enrique Costilla (Triángulo Solidario), la Asociación Pasaje Begoña (Triángulo Asociación) y Carolina Iglesias (Triángulo Influencer)-

En el bando de los que se han ganado el reconocimiento como las personalidades o instituciones atentan contra el colectivo, el Obispado de Alcalá, que recibirá el ‘Ladrillo Rosa’ por la promoción de las terapias de reconversión, prohibidas legalmente, que tienen como finalidad ‘curar’ la homosexualidad.

En el acto también se entregarán los premios del concurso de fotografía del Grupo de Senderismo del COGAM, el reconocimiento del Grupo de Educación del COGAM al Colegio Alba y las Banderas a la Militancia a Verónica Martínez, José Luis Lafuente (Txipi), Alicia Ramos e Isabel Portero, por su aportación al activismo LGTBI de manera individual.

Más información:

COGAM: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats