Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piscina del Centro Deportivo Municipal San Antón vuelve a abrir

Piscina del CDM Escuelas de San Antón | CDM ESCUELAS DE SAN ANTÓN

Somos Chueca

0

La incidencia en la caldera del Centro Deportivo Municipal San Antón que obligaba a cerrar la piscina de este polideportivo del barrio el pasado sábado 2 de febrero ya ha sido solucionada.

Ante las recurrentes averías en esa caldera y la imposibilidad de repararla, este jueves 7 de febrero se procedía a instalar una nueva, que ya calienta el agua de la piscina a la temperatura adecuada para el baño.

Una vez que el equipo ha constatado que la temperatura del agua era la adecuada para poder garantizar el servicio sin sorpresas, la piscina ha vuelto a abrirse al público este viernes 8 de febrero.

Esto ha permitido reanudar también, desde las 16:00 horas, todas las actividades del centro deportivo municipal, incluidas las acuáticas, que habían sido suspendidas de manera indefinida, según indica el CDM San Antón desde sus redes sociales.

Apreciados socios y usuarios,



Os informamos que todos los espacios están operativos y se reanudan los programas deportivos a partir de las 16:00 de hoy viernes 8 de febrero.



Gracias por la paciencia😊🙏
Etiquetas
stats