Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La nueva etapa de Casa Gades

Somos Chueca

0

En 1977 Antonio Gades y Marisol abrieron Casa Gades (C/ Conde de Xiquena, 4), un establecimiento que se convirtió en un centro neurálgico de la escena cultural de la ciudad. Cuarenta años después, conserva su nombre a título de homenaje, pero se renueva completamente tanto en su aspecto como en su carta.

Al frente de Casa Gades está Ana Blanco, regente del local en los últimos 18 años, mientras que en la cocina encontramos las propuestas gastronómicas de Roberto González, chef con 18 años de experiencia, que apuesta por “Volver a la esencia” y el “sabor y sabor”.

El interiorismo es obra de Paula Rosales (more&co), que también se ha encargado de la imagen de otros espacios de Chueca y Salesas como El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) o Bocacalle (C/ Santa Teresa, 2), que en Casa Gades ha apostado por una neotaberna para el piso bajo y un neobistró para la parte alta, con una llamativa escalera de hierro y suelos hidráulicos.

A pesar de llevar pocos meses reabierto, la nueva Casa Gades ya puede presumir de platos estrella como el Carpaccio de presa ibérica entre los salados o el Delirio de chocolate, con distintos tipos de chocolates y chocolates en distintas texturas.

Etiquetas
stats