Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Noche de los Teatros 2014: “Los inútiles”

Somos Chueca

0

La Sala AzArte ha programado, para La Noche de los Teatros 2014, una representación especial de la obra teatral “Los inútiles”, de Oscar Plasencia y Charlie Levi Leroy. Interpretada por Jano Sanvicente y Alan Rodríguez, dirigida por Charlie Levi Leroy y producida por Ángel Velasco, esta obra surrealista llenará las butacas de carcajadas.



Sinopsis



Dos obreros de la construcción fantasean a la hora del descanso con viajar cada día a un lugar diferente imaginando situaciones que los convierten en importantes personajes acaudalados, rodeados de lujos, de mujeres, coches deportivos, etc. Y es precisamente la falta de conocimiento de esas situaciones lo que convierte su conversación en algo surrealista con una gran carga de humor.



Finalmente no tienen más remedio que volver a la realidad y lo hacen resignadamente pero habiendo satisfecho su deseo de escapar de sus vidas rutinarias aunque más no fuera por ese breve momento.



Dónde: AZarte (C/ San Marcos, 19)

Cuándo: 27 de marzo a las 21:00 horas

Cuánto: 14€
Etiquetas
stats