Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2016 en A Punto

Somos Chueca

0

La librería A Punto celebra el 22 de abril La Noche de los Libros por todo lo alto, con dos propuestas pensadas para toda la familia y en las que literatura y gastronomía maridan en perfecta armonía.

De 18:00 a 19:00 horas niños y sus progenitores podrán disfrutar de Comerse los Libros, una actividad en la que se propondrá la lectura de una de las recetas del último libro de Ferrán Adrià con Disney ‘Tu cuento en la cocina’ ('Globitos voladores de pollo' extraído de la película UP!) al mismo tiempo que uno de los cocineros de A Punto la prepara. Lectura + Cocina + Degustación para un máximo de 15 niños a partir de 7 años.

De 20:00 a 22:00 horas le toca el turno a los adultos, que podrán disfrutar de una Charla y degustación con los autores del libro ‘Del sofá a la cocina’ ‘Del sofá a la cocina’. Como en la anterior actividad, mientras en una mesa redonda se habla con los autores de la comida que aparece en las series de televisión en la cocina de A Punto se prepararán dos de las recetas del libro.

Dichas recetas se desgustarán después de la presentación-charla del libro, todo ello armonizado por uno de los vinos de la bodega A PUNTO. Esta actividad abierta y gratuita para un aforo de 30 personas adultas.

Para reservar plaza hay que enviar un correo electrónico a info@apuntolibreria.com.

Qué: La Noche de los Libros 2016

Cuándo: 22 de abril de 2016

Dónde: A Punto (C/ Horaleza, 64)

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats