Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Noche de los Libros 2014: XVIII Lectura continuada de ‘El Quijote’

Somos Chueca

0

Como ya es tradicional, el 23 de abril el Círculo de Bellas Artes realizará su Lectura continuada de ‘El Quijote’, una tradición que ya va por su decimoctava edición y que dará comienzo el miércoles 23 de abril a las 18:00 horas. La inauguración del acto y la lectura de las primeras líneas de la gran obra cervantina correrán a cargo de Elena Poniatowska, Premio Cervantes 2013.

Además, participarán personalidades relevantes del mundo de la política y la cultura. Conexiones telefónicas y videoconferencias con: San Juan (Puerto Rico), Sidney (Australia), Shanghai (China), Helsinki (Finlandia), Amman (Jordania), Brasilia (Brasil), Pekín (China), Montevideo (Uruguay), Yumbel (Chile), La Habana (Cuba), Beirut (Líbano), Lima (Perú), Miami (Estados Unidos), Nueva York (Estados Unidos), Seattle (Estados Unidos), Rabat (Marruecos), Tegucigalpa (Honduras), Curitiba (Brasil), México D.F. (México), Asunción (Paraguay), Santa Ana (El Salvador), Bucarest (Rumanía) Dublín (Irlanda), Seúl (Corea del Sur) y distintos puntos de España como La Rioja, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Córdoba, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), entre otros.

La lectura, para la que habrá traducción al lenguaje de signos, se retransmitirá a través de Radio Círculo 100.4 FM y de la página web del Círculo de Bellas Artes. Para participar es imprescindible realizar reserva de hora de lectura en el teléfono 913 605 414. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, hasta el 21 de abril (excepto festivos).

Dónde: Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42)

Cuándo: 23, 24 y 25 de abril de 2014

Cuánto: gratis

Etiquetas
stats