Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014: Presentación del libro ‘Policromía de retablos en el norte de España: Asturias, siglos XVII-XVIII’

Somos Chueca

0

Con motivo de la celebración de La IX Noche de los Libros, CentroCentro Cibeles ha organizado una jornada de actividades especiales en torno a la Literatura y permanecerá abierto, de forma excepcional, hasta las 23:00 horas.

El 23 de abril, a las 19:30 horas, el Auditorio acogerá la presentación del libro ‘Policromía de retablos en el norte de España: Asturias, siglos XVII-XVIII’‘Policromía de retablos en el norte de España: Asturias, siglos XVII-XVIII’, editado por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Se trata de un proyecto de edición que recoge los trabajos desarrollados al amparo de la Beca de Investigación en Arte otorgada por esta fundación a Carlos Nodal Monar, historiador, especialista en policromía de retablos y restaurador de bienes culturales.

José Tono Martínez, director de CentroCentro, será el encargado de presentar el acto. Además, intervendrán Fernando Masaveu, presidente de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson; monseñor Fr. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo; Ana González Rodríguez, consejera de Cultura del Gobierno del Principado de Asturias; y el investigador y restaurador Carlos Nodal Monar, autor del libro.

Dónde: Auditorio de CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Plaza de Cibeles, 1)

Cuándo: 23 de abril a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats