Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014 en Panta Rhei

Somos Chueca

0

La Librería Panta Rhei (C/ Hernán Cortés, 7), especializada en artes visuales, se suma a La IX Noche de los Libros con la Presentación del libro ‘Declinación’ ‘Declinación’(editorial {in pectore}), de Isidro Ferrer y Grassa Toro.

Se trata de una obra con variaciones acerca de los modos de dibujar la seducción en la naturaleza. Lista de paisajes posibles. En tanto devuelve una onda que se percibe como distinta a la emitida, podría incluirse dentro del género de la ecografía.

El título de la editorial encierra el propósito de la misma, la paradoja de dar a conocer la elección que se guardaba celosamente en la intimidad del pecho, ese lugar propio donde el aire anima la vida.

Tras la presentación, concierto con música a cargo de Anibal Aveiro (guitarra) y Santiago Pantarrey (violín). La cita para este evento abierto al público en general es el día 23 de abril de 19:30 horas y la entrada libre, hasta completar aforo.



Programa



23 de abril





  • 19:30 horas. Presentación del libro ‘Declinación’ y exposición de originales con Isidro Ferrer y Grassa Toro.


  • 20:30 horas. Concierto




Dónde: Panta Rhei (C/ Hernán Cortés, 7)

Cuándo: 23 de abril

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats