Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

El 23 de abril Madrid celebra La Noche de los Libros, una fiesta que coincide con el Día Internacional del Libro y en la que tienen lugar numerosas actividades (tertulias, charlas, debates, cuentacuentos, encuentros con autores...) para honrar al mundo de las letras.

En 2014 el lema es ‘¿Me regalas un libro? Te regalo un libro’ y muchos espacios de la zona de Chueca y Salesas abrirán de par en par sus puertas con múltiples propuestas para celebrar la fiesta de los libros. Conoce las alternativas que ponen al alcance de los madrileños.

22 de abril

Un día antes a los actos oficiales, el Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral, 3) nos ofrece la Mesa redonda Histori@as en la Red, en la que se debatirá sobre la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el ámbito literario desde los puntos de vista de creación, líneas argumentales, formatos, etc.

Desde las 18 horas. BookCrossing en Espacio Valverde (C/ Valverde, 30), la Galería de arte Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18) y Mondo Galería (C/ San Lucas, 9) y otras galerías del proyecto “a3bandas”

23 de abril

Son muchos los grandes autores que cada año se suman a la fiesta de las letras y participan en coloquios, charlas, firmas de libros y encuentros con los lectores.

Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31)

Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31)

Actividades en Librerías de Chueca y Salesas

Actividades en espacios culturales

19:00 horas. Actuación de Accidents Polipoètics

Fuera de la agenda oficial

Junto al programa oficial de actividades organizado por la Comunidad de Madrid, otros locales del barrio ofrecen sus propuestas para el día del Libro:

  • Galería Pelayo 47 (C/ Pelayo, 47)
  • Centro Asturiano de Madrid (C/ Farmacia, 2)
  • CERMI
  • CEIP Isabel La Católica
  • Museo de Cera

Concurso Somos Chueca

Desde Somos Chueca queremos fomentar la lectura entre los más jóvenes y regalamos 3 packs con 2 libros cada uno escritos por jovencísmos escritores.

Etiquetas
stats