Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014 en A Punto

Somos Chueca

0

La librería y centro gastronómico A Punto ha preparado un completo programa de actividades gratuitas y participativas para La Noche de Los Libros 2014. Bajo el epígrafe Comerse los libros durante la jornada tendrá lugar la presentación de dos libros con degustación: El Club del Cupcake y La Guía del Vino Cotidiano.

El objetivo es extraer de las palabras los sabores narrados, haciendo realidad las recetas de los libros y dando sabor el aroma del vino. La velada comenzará con un libro de cupcakes y terminará con una de las guías de vinos por menos de diez euros de mayor éxito en el mercado.

Un showcooking de toda una tarde (desde las 18:00 horas) en el que nos invitan a llevar vuestro propio cupcake hecho en casa para montar la torre de cupcakes más alta de todo Madrid. Como premio, el mejor se llevará una plaza para la ruta al Mercado de San Antón que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, dentro de las Jornadas Gastronómicas en los Mercados de Madrid.

De 19 a 21 horas, en la cocina diamante se presentará el libro Directo al PaladarDirecto al Paladar y podremos ponerle cara a las firmas del blog homónimo. La compra de ejemplares de este libro tendrá premio, porque podrás ganar otras dos entradas para la ruta al Mercado de San Antón.

Para finalizar, de 20 a 24 horas se presenta la Guía del Vino Cotidiano, editada por Opus Wine. Ana Lorente, subdirectora de la editorial, hará una mini cata con alguno de los mejores vinos por menos de 10 euros.

Además, también incentivarán las compras porque esa noche todos los libros de las estanterás de A Punto tienen un diez por ciento de descuento.

Dónde: A Punto (C/ Hortaleza, 64)

Cuándo: 23 de abril, desde las 18:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats