Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014: Bookcrossing en la Casa de América

Somos Chueca

0

En el jardín de la Casa de América, frente a la entrada principal a su sede (el Palacio de Linares), en el Paseo de Recoletos, en los bancos de las paradas de autobuses de Cibeles, frente a la Puerta de Alcalá, en El Retiro... El 23 de abril, a partir de las 17:00 horas, te puedes encontrar con un libro que te está esperando.

Es la manera en la que la Casa de América quiere celebrar el Día del Libro, 'liberando' cien ejemplares de literatura iberoamericana de todos los géneros: novela, poesía, ensayo, cuentos, microrrelatos... géneros distintos con un mismo objetivo: difundir la riqueza de la literatura en español.

Si te encuentras uno de estos libros no lo dudes y llévatelo. Disfruta de su lectura. Cuando termines, déjalo de nuevo en algún punto de la ciudad para que otra persona descubra nuevos universos literarios. Y si te apetece, puedes entrar a el Facebook o el nuestro Twitter de la Casa de América y contar qué te ha parecido esta iniciativa de bookcrossing.

Dónde: Casa de América (Plaza de la Cibeles, s/n)

Cuándo: 23 de abril, a partir de las 17:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats