Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2011 en el CERMI

Somos Chueca

0

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) se suma a las actividades del Día del Libro y la Lectura, que se celebra el 23 de abril regalando ejemplares de su fondo bibliográfico a las personas que visiten su sede central en la madrileña calle Recoletos, 1, bajo durante esa jornada.

Estarán disponibles para los visitantes que se acerquen, en horario de oficina, a las dependencias de esta asociación. Se entregarán hasta un máximo de tres ejemplares por persona (hasta agotar existencias) de entre más de 60 títulos diferentes, de sus distintas colecciones.

Además, conmemoran el 23 de abril con la edición de cuatro nuevos títulos sobre distintos aspectos de la realidad de la discapacidad: “Protección social: Seguridad Social y Discapacidad”, la obra dramática “El rey se divierte”, “Las personas con discapacidad en el Eurobarómetro”, “La transversalidad de género en las políticas públicas de discapacidad. Manual (volumen II)” y “Educación y esperanza en las fronteras de la discapacidad”.

DóndeComité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (C/ Recoletos, 1, bajo)

Cuándo: 23 de abril

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats