Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La línea 3 de la EMT modifica su itinerario en Hortaleza por San Antón

Somos Chueca

0

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Antón 2017 en la zona Tribunal, la línea 3 de autobuses de la EMT tendrá modificaciones en su itinerario desde las 12:00 horas del 14 de enero hasta el fin de servicio del 17 de enero.

Por motivo de los festejos, la línea 3 de la EMT [Puerta de Toledo - San Amaro] sufrirá previsiblemente durante esos días retenciones y modificaciones a su paso por la calle Hortaleza.

En sentido San Amaro, los autobuses circularán desde Cedaceros por C/ Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, C/ Bárbara de Braganza, C/ Fernando VI y Plaza de Santa Bárbara hasta su ruta habitual.

Quedan sin servicio las siguientes paradas:

  • Gran Vía, 18 (parada 4108)
  • C/ Hortaleza, 24 con Infantas (parada 5376)
  • C/ Hortaleza, 78 (parada 278)

Las paradas alternativas más próximas son: C/ Alcalá, 32 (parada 2002), donde paran las líneas 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53 y 150 de la EMT; y C/ Hortaleza, 118 con C/ Santa Teresa (parada 5639).

Asimismo, también pueden verse afectadas durante esos días, por cortes al tráfico privado y pérdida de plazas de aparcamiento del SER, algunas de las calles del entorno de la C/ Hortaleza.

Etiquetas
stats