Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Línea 10 de Metro vuelve a la normalidad dos días antes de lo previsto

Somos Chueca

0

Los usuarios  del Metro de Madrid que cogían el servicio especial de la EMT que sustituía el tramo de la línea 10 desde Tribunal a Batán podrán volver a desplazarse en el suburbano en dirección sur desde Tribunal y Alonso Martínez a partir del inicio del servicio del viernes 21 de agosto, dos días antes de lo previsto al inicio de las obras.

El tramo suprimido entre las estaciones de Tribunal y Batán desde el pasado 8 de agosto recupera la normalidad una vez finalizados los trabajos de mejora y mantenimiento que se han realizado a lo largo de 5,1 kilómetros de túnel. Trece días de trabajos que han servido para reforzar y contener parte del túnel de Príncipe Pío.

Metro de Madrid informa de que también se ha aprovechado el cierre del servicio para intensificar las labores de mantenimiento en vía que habitualmente se desarrollan en horario nocturno para no dificultar ni retrasar el servicio, logrando un mayor rendimiento en las diferentes actuaciones del suburbano.

Continúan las obras de mejora en MetroSur y L 6

Otras dos líneas del Metro de Madrid prosiguen los trabajos de mejora en sus instalaciones las 24 horas del día los siete días de la semanaMetroSur, entre las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Loranca; y la línea 6, entre Puerta del Ángel y Oporto. En ambos casos, la reapertura del servicio está prevista para mediados de septiembre.

Las obras de este año son continuación de las realizadas en el verano de 2014 y son fundamentales para el correcto mantenimiento de la red madrileña de Metro, que cuenta con más de 300 kilómetros y es utilizada por dos millones de viajeros al día.

Etiquetas
stats